Taller de torno en Guadalajara

Si necesita maquinaria para agricultura, deje que le asesoremos. ¡Llámenos!

Taller de torno en Guadalajara

Si está buscando un taller de torno en Guadalajara, en Comercial Castilla - Larena Bailón somos su mejor opción. En nuestra empresa contamos con una larga y contrastada experiencia, algo que nos ha situado como referentes del sector en nuestra zona.

Tenemos taller de torno y ferretería industrial, contacte con nosotros y le asesoramos

Profesionalidad y experiencia a su servicio

Nuestras señas de diferenciación son el rigor y la profesionalidad en todos y cada uno de nuestros trabajos. Buscamos la plena satisfacción del cliente, y para eso trabajamos con un equipo altamente especializado en la materia.

Realizamos trabajos en acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y plástico. Tenemos todo tipo de maquinaria para agricultura y junto al taller de torno también disponemos de ferretería industrial.


Mecanizados, torneado, fresado, taladrado y fabricación de piezas en general se encuentran entre los servicios que prestamos. Asimismo, hacemos reparaciones y construcciones de maquinaria de distinta índole.


Llevamos a cabo trabajos de torno y ajuste, fresa, rectificado y soldadura, así como la mecanización de piezas bajo plano. Trabajamos todos los materiales, como acero, aluminio, bronce, latón, nailon, teflón o PVC, entre otros.

Trabajamos para empresas y particulares, y construimos una gran variedad de piezas para diferentes sector, a nivel de usuario y de fabricante.

Atención personalizada

Si necesita un trabajo perfeccionista al mejor y más competitivo precio del mercado, no lo dude más y contacte con nosotros. Cuéntenos qué está buscando y estaremos encantados de poder asesorarle en todo lo que necesite.

© 2020 LARENA BAILÓN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital